Roban supermercado en el centro comercial La Rambla, San Borja | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Roban supermercado en el centro comercial La Rambla, San Borja
22/12/2016 Nacional

Tres delincuentes armados se hicieron pasar como trabajadores de un supermercado en el centro comercial La Rambla, en el distrito de San Borja, para ingresar sin problemas al lugar. A pesar de esto, las cámaras de seguridad captaron el ataque que ahora está bajo investigación.

Según los testimonios de las víctimas, los delincuentes tenían la indumentaria de los trabajadores de Plaza Vea, por lo que pudieron ingresar sin problemas al supermercado por la puerta principal.

Minutos antes de que la tienda cerrara, la noche del miércoles 21 de diciembre, los asaltantes ingresaron al área administrativa y desenfundaron sus armas. Con la cacha de una pistola golpearon a un trabajador y luego amenazaron al resto.

Los hampones luego fueron por una una caja llena de dinero y luego abandonaron el Plaza Vea por la puerta trasera que solo es de acceso para trabajadores. Fuera, abordaron un carro particular y partieron con rumbo desconocido.

Los policías de la Dirincri Centro están utilizando las cámaras de seguridad dentro y fuera del centro comercial para tratar de identificar a los delincuentes que se llevaron un monto estimado de 37 mil soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*