Ramos fue declarado transferible en Gimnasia de La Plata y podría llegar a Emelec | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ramos fue declarado transferible en Gimnasia de La Plata y podría llegar a Emelec
21/12/2016 Deportes

El zaguero peruano Christian Ramos cuyo pase pertenece al club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue incluido en una lista de 7 jugadores que deberán buscar nuevos rumbos en el 2017.

Christian Ramos llegó en julio Gimnasia y Esgrima de La Plata con una excelente actuación en la Copa América bajo la manga; sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido las expectativas que Gustavo Alfaro, entrenador del club, tenía, motivo por el cual el zaguero fue, en principio, relegado al banco de suplentes.
Pero la situación se ha tornado más negativa aún, pues, según informó El Gráfico, Ramos se encuentra dentro los siete jugadores que Alfaro ha declarado como prescindibles para el 2017 que, por ende, deberán buscar una nueva camiseta que defender.
La lista la completan los delanteros Federico Rasic, Pablo Vegetti y Brian Andrada; los mediocampistas Dardo Miloc e Ignacio Lachalde; y el defensa Ezequiel Bonifacio.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*