Menu
Categories

Presidente Kuczynski clausura hoy 54 edición de CADE 2016
02/12/2016 Nacional

Paracas, dic. 2. El presidente Pedro Pablo Kuczynski inaugurará hoy en la mañana la conexión de gas natural domiciliario en el comedor de un colegio en la ciudad Pisco y por la noche clausurará la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2016, en Paracas.

Las actividades del presidente Kuczynski comenzarán a las 8.30 horas en la Institución Educativa Inicial N.° 199 “Almirante Miguel Grau”, en Pisco, donde inaugurará la conexión de gas natural domiciliario en el comedor de ese colegio. 
Este comedor provee de desayunos a 34 niños de entre 3 y 5 años de edad, de la Cooperativa Almirante Miguel Grau de la ciudad de Pisco.
Por la noche está previsto, que el jefe del Estado participe en la sesión de clausura, a las 19:10 horas, en la que también asistirán los titulares del Comité de CADE, Alfredo Torres y de IPAE, Julio Luque.
La tercera y última jornada del encuentro empresarial se iniciará con la publicación de la encuesta efectuada por IPSOS Perú respecto a la opinión de los “cadeistas” (empresarios participantes del CADE) sobre la situación del país.
 
Además está programada la presentación de cinco ministros de Estado provenientes de las carteras de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo; de la Producción, Bruno Giuffra y de Cultura, Jorge Nieto.
Thorne disertará sobre el crecimiento y bienestar económico, Vizcarra hablará respecto a infraestructura para la competitividad, y Tamayo expondrá acerca del relanzamiento de la minería.
Igualmente, Giuffra presentará una ponencia sobre modernización y simplificación y Nieto hablará sobre el potencial de las industrias culturales.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*