Menu
Categories

Oblitas “”Vamos a ser inflexibles con las normas del Descentralizado”
20/12/2016 Frases

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró recientemente que serán inflexibles con respecto al cumplimiento de las normas del Descentralizado 2017.

“Vamos a ser inflexibles con las normas del Descentralizado en los temas de menores, canchas, con el Órgano de Control Económico y Financiero (OCEF) y con el descanso de jugadores entre partido y partido. Esto será de a pocos y empezaremos este año. La FPF tiene que ser estricta para beneficio exclusivo de los clubes”, explicó Oblitas a la Radio Ovación.
Esta forma de actuar será adoptada porque “si ganan los clubes, la selección también saldrá ganando”.
Con respecto al sistema de campeonato, Oblitas señaló que es muy probable que sea “como lo ha planificado la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)”.
Sobre la descortesía de Juan Reynoso con Edwin Oviedo al evitar estrecharle la mano durante la premiación de la final entre Sporting Cristal y FBC Melgar, Oblitas cuestionó la acción de su exdirigido.
“Tiene que cambiar ese tipo de cosas. El personaje le gana a la persona. Juan es un tipo espectacular. El gran salto que tiene que dar es un cambio en este tipo de cosas. Las críticas tienen que ser para el equipo, no para las actitudes del técnico“, precisó.
No obstante, el gerente deportivo también elogió al que considera “el técnico más exitoso que tiene el Perú”.
“Su éxito es imprimirle un sello a sus equipos. Sé que está esperando un salto internacional y espero se le pueda dar. No es una casualidad que haya llegado a la final dos años consecutivos”, finalizó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*