LG presenta nuevo proyector láser en el CES 2017 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

LG presenta nuevo proyector láser en el CES 2017
22/12/2016 Ciencia y Tecnologia

LG presenta nuevo proyector láser en el CES 2017

 

 

El LG ProBeam es el proyector láser FULL HD más ligero de la industria que produce 2,000 lúmenes de brillo.

 En la feria tecnológica internacional del CES 2017, LG Electronics presentará un nuevo proyector láser, el LG ProBeam diseñado para ofrecer la experiencia ideal de cine en casa por su versatilidad para ser utilizado en cualquier momento y lugar.

El ProBeam de 2.1kg, modelo HF80J, es el proyector láser Full HD más ligero de la industria que produce 2.000 lúmenes de brillo y permite a los espectadores disfrutar de videos incluso en una habitación luminosa. Presenta un diseño delgado y elegante que lo hace más portátil por su innovador motor láser en forma de I y se puede emparejar con cualquier producto de audio Bluetooth, como unos altavoces externos o auriculares.

Los consumidores tendrán acceso al creciente número de servicios de streaming y programas relevantes según sus preferencias a través de la premiada plataforma webOS de LG. Adicionalmente, contarán con el Magic Remote de LG para una fácil navegación de dicha interfaz. Estas características hacen que con el Pro Beam sea más fácil disfrutar de películas en salas de estar, en el patio o en viajes de campamento.

“Como líder en proyectores LED en todo el mundo, LG confía en que cubrirá las expectativas del entretenimiento con su primer proyector láser que busca mejorar la experiencia de cine en casa”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

El nuevo proyector láser de LG estará en exhibición en el CES del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Para obtener más información sobre los productos de LG en el CES 2017, visite www.LGnewsroom.com/CES2017.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*