Menu
Categories

Kashima derrota 3-0 a Atlético Nacional y llega a final del Mundial de Clubes
14/12/2016 Deportes

Osaka, dic. 14. Atlético Nacional perdió este miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers por 3-0 en un encuentro marcado por un gol que llegó precedido de un penal señalado gracias al videoarbitraje.

A la media hora de juego, en un encontronazo entre Orlando Berrío y Daigo Nishi en el interior del área, el jugador japonés acabó en el suelo y el árbitro, el húngaro Viktor Kassai, consultó el video para acabar señalando un penal que anotó Shoma Doi.
Ya con el equipo colombiano lanzado en busca del empate, recibió la puntilla con goles de Yasushi Endo (83) y Yuma Suzuki (85), que acabaron así con el sueño mundialista Verdolaga.
Es la tercera vez que un club no europeo o sudamericano alcanza la final del Mundial de Clubes, tras el Mazembe congoleño en 2010 y el Raja Casablanca marroquí en 2013.
Partido de semifinales del Mundial de Clubes de Japón:
Kashima Antlers (JPN) – Atlético Nacional 3 – 0 (1-0)
Goles:
Kashima: Doi (33), Endo (83), Suzuki (85)
Estadio: Suita City Football Stadium (Osaka)
Espectadores: 15.000
Árbitro: Viktor Kassai (HUN)
Amonestaciones:
Atlérico Nacional: Henríquez (56), Mateus (71)
Equipos:
Kashima Antlers: Sogahata – Shoji, Yamamoto, Nishi, Ueda – Ogasawara (Nagak, 57), Shibasaki, Nakamura (Suzuki, 84), Endo – Doi, Akasaki (Kanazaki, 54).
Entrenador: Masatada Ishii
Atlético Nacional Armani – Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Díaz – Torres, Arias (Guerra, 61), Mateus – Berrío (Rodríguez, 87), Borja, Mosquera (Dájome, 67).
Entrenador: Reinaldo Rueda
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*