Inés Temple obtuvo el 1er puesto como referente digital en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inés Temple obtuvo el 1er puesto como referente digital en el Perú
01/12/2016 Economía

Según ranking de Presencia Digital Perú, realizado por Café Taipá – Consultores 

Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú, obtuvo el 1er puesto como referente digital del país, en el ranking de Presencia Digital Perú, realizado por Café Taipá- Consultores, en coordinación con Perú TOP Publications.

El informe analizó la gestión de la marca personal online de los CEO de las 5 empresas líderes en los principales sectores productivos, los CEO referentes del país y las autoridades del gobierno que destacan por su gestión digital en el Perú. Y el resultado fue concluyente:  Inés Temple, CEO de LHH DBM Perú, fue la única que obtuvo el puntaje máximo posible que otorga el estudio, con 20/20 y fue reconocida como la principal referente en internet en el país, entre todos los sectores analizados.

“Estoy muy contenta y agradecida por el puntaje 20/20 que me otorgaron. En muchas oportunidades he hablado acerca de la importancia de gestionar asertivamente nuestra marca personal y sobre todo,  hoy por hoy, hacerlo online. Las redes sociales son la primera fuente de información cuando necesitamos conocer o saber más de las personas con quiénes trabajamos en la oficina, quiénes son nuestros clientes, colaboradores, jefes, proveedores, etc. La clave es mantener siempre una identidad siempre muy profesional y positiva, incluso en las redes que consideramos como más personales, expresó

Para la muestra del estudio se tomaron en cuenta a las empresas líderes del ranking Perú: The Top 10,000 Companies 2016 de Perú Top Publications, y se evaluó a los CEO de las 5 empresas líderes en los principales sectores productivos. El puntaje máximo era de 20 y comprendía el estudio de la presencia del ejecutivo en Google, Facebook, Twitter y LinkedIn. Los criterios tomados en cuenta fueron presencia (estar en la red social), actualización (publicar contenidos con frecuencia) y pertinencia (publicar contenidos que refuercen el perfil ejecutivo).

Ratificando esta posición de liderazgo, recientemente el ranking de líderes con mejor reputación elaborado por MERCO, que presenta a los 100 líderes más reputados en el Perú, destacó a Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú, en el puesto 13, siendo la única mujer entre los 15 primeros líderes empresariales en este importante ranking.

Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú y LHH Chile, es también presidente del Directorio de Care Perú, organización sin fines de lucro que apoya a las comunidades pobres para erradicar la pobreza.

Es columnista invitada y bloger del diario El Comercio y ha publicado más 650 artículos y videos en revistas y diarios del Perú y la región. Sus videos tienen más de 5 millones de vistas en YouTube. También es miembro del Consejo Consultivo Internacional de CENTRUM Católica, y de los directorios de Apoyo Comunicaciones, de la Liga contra el Cáncer, de la Fundación Pachacutec, de YPO Perú y de Transparencia.

Asimismo, ha sido Presidente del Directorio de Perú 2021, organización que promueve el compromiso social de los empresarios y Presidente de OWIT Perú – organización de mujeres de empresa. Su exitoso libro “USTED S.A. va por su 14 ava edición con más de 95,000 libros vendidos en el Perú y en 8 países de Latinoamérica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*