Gérard Depardieu llegó al Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gérard Depardieu llegó al Perú
12/12/2016 Cultural

El actor francés Gérard Depardieu llegó por primera vez a Lima para presentar un espectáculo teatral con los papeles más importantes de su carrera.

En conferencia de prensa, el ganador de importantes premios, como el Globo de Oro, comentó que le encanta América Latina y conoce el Perú gracias a su pequeño hijo Jean.

“Mi hijo Jean vino aquí hace dos meses. Ha venido con su madre y está muy feliz acá. Conozco Perú a través de mi hijo Jean que tiene 10 años y me encantó”, comentó el actor.

Su espectáculo estará divido en dos actos, donde hará un repaso de obras como “Cyrano de Bergerac” papel que le dio una nominación al Oscar.

“La idea es estar juntos, nosotros con el público; eso es lo bonito y lo bello. Los artistas hacen performances para cien mil personas en un estadio, pero no hay emoción. La idea en este espectáculo es encontrarnos en una ronda de seducción”.

Depardieu además será acompañado por música en vivo dirigida por David Fray, considerado como uno de los pianistas jóvenes más importantes de toda Europa.

La cita es este 14 y 15 de diciembre, dos únicas funciones, en el Auditorio del Pentagonito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*