Menu
Categories

“Florece Cantagallo”: 13 bandas peruanas se suman a evento para apoyar a madres artesanas de Cantagallo
01/12/2016 Evento Cultural

“Florece Cantagallo” es un evento sin fines de lucro a cargo de Lima oculta, un proyecto de diseño social creado en el 2012, que ha venido trabajando con más de 40 mujeres shipibas artesanas de la comunidad a través de la marca “Florece Cantagallo” que se llevará a cabo este próximo jueves 8 de diciembre.

Después de la tragedia ocurrida el pasado 4 de noviembre, se buscó realizar un proyecto con el fin de recaudar fondos para implementar el taller artesanal shipibo y la compra de materia prima y se concretará a través de una feria para toda la familia, donde no podía faltar la gastronomía amazónica, ni la muestra artesanal donde las madres venderán lo que pudieron salvar tras el incendio.

Lima oculta quiere posicionar la cultura amazónica en Lima por medio de la venta de sus artesanías, capacitando a las mujeres de la comunidad con la finalidad de llegar a tener su propia empresa.

Se suman a este proyecto bandas como Sabor y control, La Sarita, Barrio Calavera, La Mente, Colectivo circo band, La Renken, Laguna Pai, Difonía, Diazepunk, Area 7, Kuraka, Uma Saqra y Stratto las cuales  gracias a su apoyo se logrará cumplir esta meta.

  • Lugar: Centro de convenciones de Barranco (Av. República de Panamá 220- Barranco)
  • Fecha:  Jueves 08 de diciembre del 2016
  • Hora: 11:00 a.m
  • Entradas: Pre ventas: S/. 25 + S/.2 comisión Joinnus

 https://www.joinnus.com/PE/arte-y-cultura/lima-florece-cantagallo-8272

  • En Puerta el día del show: S/. 30
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*