Menu
Categories

Festival de Coros Navideños en Miraflores
05/12/2016 Agenda Cultural

Miraflores, 5 de diciembre de 2016.- La Municipalidad de Miraflores presentará una edición más del tradicional festival de coros navideños ‘Una Navidad en tu corazón’, este miércoles 7 de diciembre, a las 5:00 p.m., en el Parque Reducto N° 2 (calle Ramón Ribeyro 490, San Antonio, Miraflores).

El evento que congrega a diferentes niños y niñas pertenecientes a los elencos musicales de centros educativos del distrito, ofrece un variado repertorio de temas navideños populares interpretados por coros, ensambles de cuerdas, vientos, entre otros.

Las instituciones miraflorinas que participarán en esta sexta edición del festival serán I.E.P. Inmaculado Corazón, C.E.P La Reparación, I.E. Andrés Bello, Villa María y San Ignacio de Loyola.

Asimismo, se contará con la presentación del Coro del Núcleo Miraflores de “Sinfonía por el Perú”, proyecto de transformación social a través de la música liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores para cambiar la vida de niños y adolescentes de escasos recursos, ayudándolos en su desarrollo personal, intelectual, espiritual y social.

Agenda

Festival de coros navideños “Una navidad en tu corazón” 2016

Organizado por la Municipalidad de Miraflores

Día: Miércoles 7 de diciembre

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Parque Reducto N° 2 (calle Ramón Ribeyro 490, San Antonio, Miraflores)

Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*