El fin del sueño americano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El fin del sueño americano
30/12/2016 Cine

American Pastoral es una película de crimen-drama estadounidense de 2016 dirigida por Ewan McGregor, haciendo su debut como director, y escrito por John Romano y Noah Haidle. Esta basada en la novela de 1997 del mismo nombre escrita por el escritor estadounidense Philip Roth, con la que ganó el Premio Pulitzer y la National Medal of Arts. La película está protagonizada McGregor, Dakota Fanning, Jennifer Connelly, Rupert Evans, y Valorie Curry. El primer tráiler apareció en junio de 2016, se estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2016 y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

American Pastoral es una de las dos adaptaciones cinematográficas del año 2016 escrita por Philip Roth, junto con indignation.

Producción

En 2003, Lakeshore Entertainment started el desarrollo de la película con Phillip Noyce dirigiéndola, titulado como pastoral. Más tarde Paramount Pictures adquirió los derechos, y en mayo de 2012, Fisher Stevens fue contratado para dirigir guión adaptado de la John Romano y Sidney Kimmel Entertainment también adjuntan como financistas y productor junto con Lakeshore. Una vez, Jennifer Connelly y Paul Bettanywere adjunto para los papeles principales, mientras que Evan Rachel Wood como su hija. Los productores Tom Rosenberg y Gary Lucchesiwould. Mandy Patinkinwas adjunta a jugar uno de los papeles de la película, y se dice que el rodaje se inició en y alrededor de Pittsburgh.

El 23 de junio de 2014, Ewan McGregor firmó para interpretar el papel principal de Seymour “Swede” Levov, ex estrella del deporte de la escuela secundaria y un exitoso hombre de negocios americano judío. Phillip Noyce fue contratado para dirigir la película. el 4 de agosto, Connolly firmó para interpretar amanecer Dwyer Levov, la ex reina de belleza y esposa de Levov. [3] el 6 de agosto, Dakota Fanning se añadió el elenco de la película para interpretar a la hija, Merry Levov. en octubre de el año 2015 Lucas Whoriskey se unió al reparto como el hijo de Jacob Ewan Levov

El 18 de febrero de 2015, se anunció que McGregor también se dirige la película, haciendo su debut después de Noyce abandonó el proyecto. El 9 de julio de 2015, Valorie Curry se unió al elenco de la película para jugar Rita Cohen, que contrata Feliz para cometer terrorismo contra el gobierno incluyendo una oficina de correos explosiones de bombas. el 2 de septiembre de 2015, David Strathairn, Uzo Aduba, y Peter Riegert se añadieron a la fundición para jugar ex compañero del hombre de negocios Nathan Zuckerman, Vicky, y Lou Levov, respectivamente. Corey Stoll también se unió a la película de un papel no especificado. el 15 de octubre, Rupert Evans firmó para interpretar el hermano menor de Seymour Jerry Levov. Molly Parker también se unió a la película.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*