Menu
Categories

Capitán Fantástico
12/12/2016 Cine

Capitán Fantástico (2016) ha sido premiado con la distinción al Mejor Director en la sección “Una cierta mirada” del festival de Cannes y elegido favorito del público en los festivales de Seattle, Karlovy Vary y Roma, colocando a su autor en una posición expectante dentro del cine independiente de EEUU.

Título original: Captain fantastic
Estreno: 01.12.2016
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Viggo Mortensen, Annalise Basso, George MacKay, Nicholas Hamilton, Samantha Isler, Shree Crooks.
Director: Matt Ross.
Guionista: Matt Ross.
Director de fotografía: Stéphane Fontaine.
Música: Alex Somers.
Montaje: Joseph Krings.

capitan-fantastico-02

 

SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 12 años.
Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo.

El también actor Matt Ross (Silicon Valley, American Horror Story, Big Love) escribe y dirige este film protagonizado por Viggo Mortensen (Todos tenemos un plan, Un método peligroso, La carretera), cuyo reparto se completa por los jóvenes actores George Mackay (Pride (Orgullo)), Annalise Basso (Oculus. El espejo del mal) y Erin Moriarty (Blood Father), además de Frank Langella (The Americans, El desafío: Frost contra Nixon).

 

CINEPLANET ALCÁZAR S/ 22

Av. Santa Cruz 814, Miraflores. Teléf. 624-9500

[E][15] 8:10, 10:40

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*