Menu
Categories

Amenice sus fiestas navideñas con un café gourmet
12/12/2016 Evento Empresarial

Britt Espresso presenta recetas para que se convierta en un barista

 

Lima, diciembre 2016. El concepto Britt Espresso, que incluye elegantes máquinas y café gourmet en cápsulas para preparar cappuccino y otras bebidas como un experto, cumple un año en el mercado peruano y se proyecta como una interesante tendencia en el consumo de esta bebida en el país, pues generar un valor agregado a través de una experiencia moderna y práctica, según Grupo Britt.

Un objetivo de Britt Espresso es generar en los amantes del buen café la experiencia de preparar diversas bebidas en sus oficinas u hogares, que mezcle la calidad, aroma y practicidad, elementos indispensables para superar las expectativas de cliente. Britt Espresso fortalece con innovación el consumo de café peruano en el país”, puntualizó José Antonio Vásquez de Velasco, VP Comercial Grupo Britt.

Para este cierre de año, Britt Espresso presenta recetas con las cuales un amante de café gourmet puede amenizar sus conversaciones navideñas con familiares y amigos, y así garantizar una experiencia única. Estas recetas integran elementos como el pisco y el alfajor con el tueste Valle Sagrado, un ícono de la cultura cafetera del país.

Pisco Espresso Tonic

Ingredientes: 1 Britt Espresso tueste Valle Sagrado, 3 oz de agua tónica,  2 oz de pisco, 1 limón mesino, 6 cubos de hielo.

Preparación: prepare el Britt Espresso tueste Valle Sagrado y déjelo enfriar. En un vaso de vidrio alto de 12 oz agregue los cubos de hielo, el agua tónica, el pisco y el jugo de limón. Para finalizar vierta el café. Al servir mezcle y disfrute.

Bebida de Espresso y Alfajor

Ingredientes: 1 1/2 oz de leche, 1 alfajor en trocitos, 1 1/2 oz de Baileys, 2 porciones de helado de vainilla

5 cubos de hielo, 2 ristretto tueste Valle Sagrado.

Preparación: coloque en la licuadora la leche, el alfajor en trocitos, el baileys, las 2 porciones de helado de vainilla, los 5 cubos de hielo, el ristretto doble tueste clásico y licue. Sirva frío y disfrute.

Iced Latte

Ingredientes: 6 oz de leche fría, 6 cubos de hielo, 1 oz de sirope de vainilla, 1 espresso tueste Valle Sagrado.

Preparación: coloque en el vaso el hielo la leche, el sirope de vainilla y finalice agregando el espresso tueste Valle Sagrado. Sirva frío y disfrute.

*Se especifica, ristretto extracción con una onza de agua, el Espresso extracción de onza y media de agua.

Britt Espresso está disponible en los Supermercados Wong en Lima, además los amantes del buen café pueden tener más información sobre el fascinante concepto en el Contact Center, 215-5338 y 215-5341 o en el correo electrónico espressoperu@britt.com, Facebook: BrittEspressoPeru.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*