Menu
Categories

V. I. D. A. Danza presenta: “Quinto encuentro Danza Contemporánea”
28/11/2016 Cultural

Del 28 al 30 de noviembre; 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores

Boletería: S/.30 y S/.20

  1. I. D. A. Danza, compañía de danza fundada por Vannia Ibarguen, organiza la quinta edición de Encuentros Danza Contemporánea, evento que convoca a destacadas figuras de la danza contemporánea y nuevos coreógrafos.

Serán tres días de presentaciones, del 28 al 30 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores con el objetivo de congregar a las diferentes generaciones de artistas de nuestro país y así crear lazos de unión e integración en la historia viva de la danza peruana. Entre las coreografías que se presentarán encontramos obras interpretadas por la Compañía sin tiempo, Pepe HeviaDanza, Yvonne von Mollendorf – Danza Contemporánea, El gato azul – Danza, entre otros. El costo de las entradas es deS/30 y S/20.

  1. I. D. A. Danza, agrupación independiente de danza que nace en Lima (Perú) en el 2005 como Vannia Ibargüen Danza, a partir de la necesidad de generar proyectos de danza contemporánea como un medio de comunicación, utilizando las técnicas de danza moderna y clásica, para tratar temas importantes: las relaciones interpersonales o nuestra relación con el medio ambiente. Han presentado trabajos en varios festivales nacionales e internacionales en Perú, Cuba, Argentina, Estados Unidos, México, Colombia y Turquía. Asimismo busca abrir nuevos espacios para el fomento de la danza peruana. Es así como crea Encuentros-Danza Contemporánea.

Su directora, Vannia Ibargüen, es máster en Danza de la Universidad de Maryland, EE. UU. Su concentración está en la interacción de la danza y la tecnología, así como la fusión de estilos clásicos, contemporáneos y costumbristas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*