Menu
Categories

Taller La Música Sanadora y la Voz de Corazón
24/11/2016 España

“Música Sufí Sanadora” – Ignacio Bejar .Escuela de Atención
Impartido por el compositor y músico multi-instrumentalista Ignacio Béjar

Sábado 3 de diciembre, de 10:00h a 17:30h, en Espacio Ronda
Todas las culturas tradicionales del mundo han usado la música desde el principio de la humanidad para conectar con la naturaleza, con el mundo espiritual y crear un sentido de unidad con el colectivo y con el entorno. Sabemos que en el camino de búsqueda que transitamos todos, la música es el lenguaje universal por excelencia, el arte de las artes.

Nuestra intención con esta propuesta es rescatar el sentido ritual y sanador del arte de la música, proveniente de antiguas civilizaciones de Egipto, Persia, Grecia y más recientemente, Al-Ándalus.

Basada en la ciencia de los Makams, que ha sido rescatada por el Dr. Oruç Guvenç de Estambul, la cual se ha aplicado desde hace siglos para sincronizar las frecuencias de las personas, para armonizar y unificar el cuerpo físico con la emoción, la mente y el alma, buscando la conexión con lo espiritual.
Para quién desee experimentar una sesión individual en la más estricta intimidad, ofrecemos consulta de 1 hora y media el viernes día 2 de diciembre.
También introduciremos la Voz del Corazón, pues la voz con una intención correcta puede liberarnos a niveles inimaginables y hacernos experimentar verdaderos estados de plenitud y felicidad, además de sanarnos y ayudarnos a romper las barreras que nos separan tanto de los otros como de nosotros mismos, expandiendo nuestra consciencia.
INSCRIPCIONES: elena.montoya@escueladeatencion.com / 616 864 905

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*