Menu
Categories

Sizmek presenta su nueva Herramienta para crear Videos Interactivos en Ad Builder
22/11/2016 Ciencia y Tecnologia

La poderosa herramienta de autoría para HTML5 VPAID ofrece a los creativos publicitarios opciones creativas para campañas de video programáticas

Sizmek, una compañía orientada a la gestión abierta de experiencias publicitarias multipantallas, anunció hoy el lanzamiento de su Herramienta de Autoría HTML5 VPAID integrada dentro de Ad Builder, para crear campañas de video interactivas. Esta solución de autoservicio para la autoría de anuncios HTML5 VPAID que no requiere programación permite a los creativos crear experiencias de video más atractivas e interactivas para campañas a través de distintas pantallas, a medida que el mundo de la publicidad deja atrás los anuncios basados en Flash.

La industria de creación y entrega de videos se encuentra en un estado de incertidumbre a medida que se hace la transición de Flash a HTML5, pues hoy muchos navegadores populares ya no permiten que los anuncios de video en Flash se reproduzcan automáticamente y los editores tratan de conservar sus ingresos provenientes de los videos interactivos. No obstante, las marcas reconocen la necesidad de continuar con los formatos de video interactivo aún después de la desaparición de Flash, como lo ejemplifican los casi $10,000 millones de dólares que se espera se inviertan en anuncios de video digitales este año. Hasta ahora, muchas de las herramientas de autoría para crear videos interactivos han sido altamente modeladas, limitando la flexibilidad creativa. Una capacidad de autoría abierta, disponible con una herramienta como Ad Builder, permite a los creativos diseñar las experiencias que desean usando principios de diseño receptivo.

“A medida que las audiencias que consumen video hacen el cambio del escritorio a los dispositivos móviles, la tecnología para diseñar y entregar anuncios cambia de Flash a HTML5”, señaló Joroen Wijering, jefe de producto de JW Player. “Creemos que la clave para continuar el gran potencial del video digital es promover la rápida adopción de HTML5 VPAID y aumentar la disponibilidad de herramientas para crear video interactivo basado en HTML5”.

HTML5 VPAID de Sizmek es la más reciente de una serie de nuevas ofertas diseñadas para brindar a los clientes la capacidad de desarrollar campañas de rich media potenciadas por datos programáticos. Con esta herramienta de autoría, las mesas de operaciones y las redes de publicidad en video pueden preservar sus ingresos provenientes de Flash VPAID y avanzar en la curva de aprendizaje de HTML5 de una manera que conserve la integridad de los principios de diseño responsable. Ahora las agencias creativas son capaces de diseñar atractivas experiencias publicitarias en video específicamente para pantallas más pequeñas versus solamente reciclar los anuncios de televisión.

“El video libre de Flash es una necesidad en el Internet de hoy –para lograr un alto desempeño y llegar a todas las plataformas– especialmente cuando Flash se está eliminando de los navegadores populares. Los anuncios interactivos que utilizan Flash VPAID son la última pieza del rompecabezas”, indicó Andrew Broadstone, director de gestión de producto de Brightcove. “Damos nuestro apoyo a la iniciativa que Sizmek está lanzando para permitir que los anunciantes y las agencias creen anuncios de video interactivos basados en HTML5 al migrar a JavaScript VPAID”.

“El video interactivo se ha quedado en este extraño estado de soporte vital donde sigue siendo creado en flash, pero el mundo de la visualización ya ha comenzado a cambiar a los formatos HTML5”, dijo Jaime Singson, Director de Marketing de Producto de Sizmek. “Nos entusiasma que nuestra nueva oferta brinde a nuestros clientes exactamente las herramientas que necesitan no solo para estar al día con los cambios de nuestra industria, sino también para ganar una ventaja en la creación de campañas atractivas de video interactivo de gran impacto”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*