Senamhi advierte un descenso de la temperatura en la sierra desde hoy | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Senamhi advierte un descenso de la temperatura en la sierra desde hoy
12/11/2016 Nacional

Lima, nov. 12. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde hoy hasta el miércoles 16 de noviembre, se prevé una disminución de la temperatura nocturna, especialmente en la vertiente occidental de la cordillera de los Andes.

Precisó que el lunes 14 y martes 15 de noviembre se presentará el mayor descenso de temperatura en localidades ubicadas por encima de los 4,200 metros sobre el nivel del mar.
Según el Senamhi, se registrarán valores cercanos a -14 grados celsius en la zona sur y en este periodo se esperan ráfagas de viento con velocidades próximas a los 50 kilómetros por hora en horas de la tarde.
Entre las provincias alertadas se encuentran: Apurímac: Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chinchero, Cotabambas y Grau; Arequipa: Arequipa, Caravelí, Castilla, Caylloma, Condesuyos y La Unión.
También, Cusco: Chumbivilcas y Espinar; Junín: Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja y Yauli; Moquegua: General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto; Huánuco: Huacaybamba, Dos de Mayo, Huamalíes, Lauricocha, Marañón y Yarowilca.
Además de Pasco: Daniel Alcides Carrión; y Tacna: Candarave, Jorge Basadre, Tacna y Tarata.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*