Menu
Categories

Royal Opera House Temporada 2016: Miss Saigon
09/11/2016 Cine

Una buena noticia para los amantes de la ópera y el ballet. Cinemark del Jockey Plaza trae desde Londres su nueva temporada de Royal Opera House y presentará el musical “Miss Saigon” (21 de noviembre), la ópera “Norma” de Vincezo Bellini (28 de noviembre), el ballet “Romeo y Julieta” de Kenneth McMillan  (05 de diciembre) y la ópera “Cosi Fan Tutte” de Wolfgang Amadeus Mozart (12 de diciembre).

Preventa de entradas en la boletería del Cinemark del Jockey Plaza, por la web www.cinemark-peru.com  o a través del app de Cinemark.

Temporada 2016 – 2017

La Temporada del Royal Opera House lleva al cine ópera y ballet de primera categoría, que se transmitirán en alta definición desde el escenario del Royal Opera House en Covent Garden, Londres a más de 1500 sitios alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, Japón, Australia y Latinoamerica.

Royal Opera House

La Royal Opera House lidera el terreno en el mundo de la ópera y el ballet de nivel internacional para su experiencia en cines y en una variedad de plataformas digitales. Más de 400,000 espectadores en el Reino Unido vieron una producción de Royal Opera o Royal Ballet en su sala de cine local durante la temporada 2015/16, lo que significó un incremento del 8 % respecto al año anterior, y la cantidad de lugares aumentó a más de 450 sitios. Internacionalmente, una nueva sociedad de distribución con Picturehouse Entertainment sigue el alcance de ROH Live Cinema a nuevos públicos en todo el mundo en más de 1500 cines en 35 países. Otras plataformas digitales incluyen el canal de la Royal Opera House de YouTube, que cuenta con 190,000 suscriptores, el público más grande de cualquier organización de arte en el Reino Unido; CD, DVD y Blu-Ray de la etiqueta Opus Arte, BBC Radio y Televisión, Sky Arts y Digital Theatre.

MISS SAIGON
Lunes 21 de Noviembre

Cinemark del Jockey Plaza trae desde Londres su nueva temporada de Royal Opera House y presentará este lunes 21 de noviembre el musical “Miss Saigon”. De los mismos creadores de “Los Miserables”,  el musical más emocionante de todos los tiempos, con estrellas como Eva Noblezada y Jon Jon Briones. Sólo este lunes 21 en Cinemark del Jockey Plaza.
Preventa de entradas en la boletería del cine, por la web www.cinemark-peru.com  o a través del app de Cinemark.

Argumento
Con música de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil (Los Miserables) y letras de Boublil y Richard Maltby Jr, “Miss Saigón” de Sir Cameron Mackintosh está inspirada en líneas generales en “Madame Butterfly” de Puccini. Ambientada en 1975 en Saigón, al final de la Guerra de Vietnam, cuenta la dramática historia de Kim, una joven mesera huérfana debido a la guerra que se enamora de un soldado estadounidense y termina destruida por la caída de Saigón. Un romance épico entre Kim, una chica de alterne huérfana a causa de la guerra, y Chris, un soldado estadounidense, cuyas vidas se verán truncadas por la caída de Saigón.

Elenco
El extraordinario y talentoso elenco de “Miss Saigon” incluye a Jon Jon Briones como el Ingeniero, Eva Noblezada como Kim, Alistair Brammer como Chris, Hugh Maynard como John, Tamsin Carroll como Ellen y Rachelle Ann Go como Gigi.
Quienes vayan al cine también disfrutarán de un final especial, donde verán al elenco del 25.° aniversario en el escenario junto a Jonathan Pryce, Lea Salonga y Simon Bowman, miembros del elenco original.

ROYAL OPERA HOUSE: MISS SAIGON
Fecha: Lunes 21 de Noviembre
Lugar: Cinemark del Jockey Plaza
Entradas: Compra tus entradas en la boletería del cine, por la web www.cinemark-peru.com  o a través del app de Cinemark.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*