Reparan poste de alumbrado público que cayó tras choque de camión | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reparan poste de alumbrado público que cayó tras choque de camión
02/11/2016 Nacional

Personal de Edelnor trabaja en la reparación del poste de alumbrado público que esta madrugada cayó en un sector de Caquetá, San Martín de Porres, tras el choque de un camión de servicio de limpieza.

Vecinos de la calle Mártir Olaya dijeron que en un principio el poste, de unos 40 años de antiguedad, se encontraba dentro de la vereda, pero modificaciones posteriores hicieron que termine en medio de la pista.
El accidente ocurrió a las 12.23 de la madrugada cuando el chofer del camión de la empresa Repersa, que brinda servicios a la municipalidad, retrocedía. La zona, además, tiene poca visibilidad.
Producto del impacto, el poste quedó doblado aunque no cayó completamente. Los cables de alta tensión llegaron a reposar sobre autos estacionados en la zona, mientras los vecinos advertían del peligro para los transeúntes.
Voceros de la comuna de San Martín explicaron que los cables no son de energía eléctrica sino de telefonía, por lo que la zona en mención no tiene este servicio por el momento.
Jimmy Sota, gerente de servicios públicos y medios ambiente, solicitó a Edelnor que realice un reordenamiento completo de los postes que se encuentran en medio de la pista debido al crecimiento poblacional y comercial.
Por el momento el poste permanecerá en el mismo lugar, luego de ser reparado.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*