Menu
Categories

Primera farmacia municipal beneficia a sectores vulnerables
08/11/2016 Nacional

*Muy pronto ATENCIÓN las 24 HORAS del día.
*Vecinos del cono norte acceden a medicinas de calidad y a precios bajos
*Medicinas desde UN SOL

La primera Farmacia Municipal de Ventanilla, se ha convertido en las últimas semanas en una verdadera alternativa para adquirir medicinas de calidad y a precios rebajados, beneficiando a sectores vulnerables del cono norte del distrito.

Así lo informó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, quien además refirió que la Farmacia Municipal de Ventanilla, está debidamente autorizada por la DIRESA Callao y cumple periódicamente con los respectivos controles de salubridad. Asimismo, a diferencia de otros establecimientos de la zona, cuenta con un profesional químico farmacéutico quien garantiza la calidad de los medicamentos.

“Trabajamos para dar un mejor servicio. En la farmacia municipal, ubicada en la sede norte de Fuersalud, las familias encontrarán medicinas desde un sol. El bienestar de nuestros vecinos es también nuestra responsabilidad como Municipalidad. Esta iniciativa permite un ahorro considerable en medicamentos lo que redundará en una mejor calidad de vida y la garantía de completar un tratamiento médico, beneficiando principalmente a adultos mayores, mujeres y a quienes padecen enfermedades crónicas”, manifestó el alcalde Omar Marcos Arteaga, quien además reiteró su compromiso por mejorar la salud de los vecinos.

La atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sábados de 8 am a 1 pm y muy pronto LAS 24 HORAS DEL DÍA, para facilitar que más vecinos puedan adquirir medicinas en cualquier momento del día y sin restricciones.

La Sede Norte de FuerSalud está ubicada en el Km. 36.5 de la Pan. Norte, AH. Villa Los Reyes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*