Menu
Categories

Primer adelanto de Cars 3
23/11/2016 Espectáculos

Cars 3 es una próxima película estadounidense de animación por ordenador en 3D, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la franquicia de Cars y está programado para ser estrenada el 16 de junio de 2017.

Sinopsis
La película se centrará en Rayo McQueen, que se ha convertido en un corredor veterano más. McQueen quiere demostrar que aún puede ganar una carrera y que no necesita jubilarse. Para ello tendrá que enfrentarse con la grandisima experiencia del corredor Jackson Storm. Para ayudarlo a ganar, Cruz Ramírez, una entrenadora de color amarillo, le enseñará lo necesario del duro mundo de la competición. A Rayo McQueen estará acompañado de sus amigos de Radiator Springscomo la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone.

Reparto

Owen Wilson como Rayo McQueen
Larry the Cable Guy como Mater
Bonnie Hunt como Sally Carrera
Cheech Marin como Ramone
Michael Wallis como Sheriff

Producción

El 17 de agosto de 2013, Michael Wallis (voz del Sheriff en las películas) dijo a los espectadores radiofónicos que Cars 3 tendría lugar en la ruta 99 de California .

En la reunión de los accionistas de Disney el 18 de marzo de 2014, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Pixar había comenzado la preproducción de Cars 3.5 6 En octubre de 2014, el director creativo de Pixar, John Lasseter reveló en el Festival Internacional de Cine de Tokio que la película contará con una homenaje a la película de Hayao Miyazaki El castillo de Cagliostro con forma de un viejo Citroën 2CV. 7 La producción empezó en el verano de 2014.

De acuerdo con la Expo 2015 Sao Paulo Disney, el estreno de la película iba a ser en el año 2018. 8 El 20 de julio de 2015, mientras era entrevistado por Autoweek, Lasseter dijo que el estreno de la película iba a ser en el verano 2018 o en 2019.9 El 8 de octubre de 2015, la fecha de estreno de la película fue confirmada para ser estrenada el 16 de junio de 2017.10

Fecha de estreno EEUU:          16 de junio, 2017

Fecha de estreno en
Perú:                                             20 de julio, 2017

Elenco de doblaje:                       Owen Wilson

Director:                                          Brian Fee

Productor:                                      Kevin Reher

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Perú el 20 de julio de 2017.

NOTAS:

  • CARS (2006) y CARS 2 (2011) recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial.
  • CARS ganó un premio Golden Globe® como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy® por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El film fue nominado a un premio Oscar® como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película ( “Our Town”).
  • CARS 2 fue nominada al premio Golden Globe® como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*