Pese a mala racha de Argentina, Bauza no ve favorito a Brasil en superclásico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pese a mala racha de Argentina, Bauza no ve favorito a Brasil en superclásico
10/11/2016 Deportes

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, afirmó que espera un partido muy disputado contra el resucitado Brasil, al que no considera favorito indiscutible para el superclásico del jueves, pese a que llega como líder del Premundial, mientras la Albiceleste es sexta.

“Se van a enfrentar dos equipos que por naturaleza son favoritos, más allá del presente. No le resto posibilidades a ninguno de los dos. Argentina tiene como Brasil jugadores de mucha jerarquía que en cualquier momento pueden definir un partido”, aseguró el ‘Patón’.
“Va a ser un partido muy peleado en la mitad de la cancha, y quien se haga con ese lugar tendrá grandes posibilidades de poder ganar”, añadió.
Al mando de la Albiceleste desde agosto, Bauza vivió un debut soñado en septiembre cuando Argentina venció a Uruguay con un gol del retornado Messi, colocándose líder del Premundial. Después, el capitán se lesionó y Argentina se desplomó sumando dos decepcionantes empates ante Venezuela y Perú (2-2), antes de perder en casa contra Paraguay (1-0).
Pero la ‘Pulga’ ya está de vuelta.
“Messi llegó muy bien y jugó los últimos dos partidos sin molestias”, celebró Bauza.
“He hablado con él, trabajamos ayer un poco y le he dado mucha libertad, también va a depender de si tiene una marca fija, pero tiene la libertad para moverse por delante de los medios para tratar que la pelota pase por él”, contó el técnico.
A quien Argentina luchará por alejar del balón será a Neymar, aunque no lo hará con un marcaje específico.
“Neymar con Tite no tiene posición fija, así que no vamos a ponerle un hombre encima, aunque obviamente vamos a tratar de presionarlo donde agarre la pelota porque es jugador que con velocidad es muy peligroso. Creo que es lo mismo que debe haber trabajado Brasil respecto a Messi”, lanzó Bauza.
Con su habitual hablar pausado, el seleccionador reveló que Argentina saldrá al campo sin sorpresas, con Romero – Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Más – Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María – Messi e Higuaín.
“Al equipo lo veo bien, fuerte seguro de lo que quiere. Tenemos la necesidad de hacer buenos partidos para tratar de sumar y con esa premisa han llegado”, afirmó el ‘Patón’.
“Depende de nosotros la clasificación y pensamos en los ocho partidos que nos quedan”, añadió optimista.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*