Menu
Categories

Peruano Juan Manuel Polar destaca en Mundial de Motos Acuáticas
21/11/2016 Deportes

En el segundo día de Competencia del Mundial de Motos Acuáticas Jet RaidIJSBA INKA PERU 2016, el piloto peruano Juan Manuel Polar se ubica en el segundo puesto tras llegar entre los primeros en el tramo de Lima-Naplo-Sarapampa, detrás del líder, el actual campeón mundial, el francés Alain Martin

En su retorno al mundo de la motonaútica, Juan Manuel Polar espera dar dura pelea en lo que resta del certamen hasta la localidad de Paracas y terminando el sábado 26 en Lima.
Polar mide su poderío y destreza con pilotos de países como Finlandia, España, Italia, Uruguay, Japón, Grecia, Argentina, Brasil, Paraguay, y otras naciones.
“Manpo”, interviene en la categoría F1 que es la que demanda más exigencia porque en ella no hay cambio de piloto como si se hace en las otras categorías.
El certamen culminará el sábado 26 de noviembre a las 12:00 del mediodía con el Endurance de 50 minutos Copa Swatch frente a la Playa Las Sombrillas.
La competencia que empezó el sábado, durará en total 8 días, tendrá nueve etapas y se correrá una distancia general de 714 kilómetros.
El piloto nacional  aspira subir al podio y quedar entre los tres primeros lugares en la clasificación general.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*