Panamericano de muay thai se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Panamericano de muay thai se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en Lima
23/11/2016 Deportes

El Campeonato Panamericano IFMA se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar (Lima) y contará con la presencia de los mejores peleadores de países como Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú.

Este importante torneo, que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), marca el inicio de actividades de la Confederación Panamericana de Muaythai. Se realizará bajo formato olímpico y los peleadores más destacados clasificarán para la final de los World Games 2017 a realizarse en julio próximo en la ciudad de Wroclaw en Polonia.
El equipo nacional viene preparándose intensamente a doble horario de lunes a sábado para llegar en la mejor de las condiciones y hacer respetar la casa. Los nacionales han conformado un equipo sólido, joven y de amplia experiencia donde destacan algunas figuras internacionales como los hermanos Gabriel y Giovanni Mazzetti, Renato Mansilla, Ian Escuza, Nicolás Young y Tristana Tola.
Completan el elenco nacional los deportistas Joseph Chávez, Anderson Vilca, Joseph Cabello, John Valdiviezo, Dana Zighelboim, Berenice Villegas, Lisanne Van Der Molen y María Teresa Gutiérrez.
Son 14 categorías en disputa en las divisiones de hombres y mujeres donde los bravos peruanos deberán batallar ante los mejores competidores del continente americano y dejarán en claro el por qué nuestro país está considerado como una de las potencias de la región.
Además de este campeonato denominado Elite Panamericana, este Festival albergará otros 3 campeonatos en paralelo, el Open Clase A, el Clase B Nacional y la disputa de los Campeonatos Nacionales Juveniles en hombres y mujeres.
Serán 4 días de puro Muaythai, una verdadera fiesta del deporte, un evento que lo puede disfrutar toda la familia.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*