Menu
Categories

LIMA DESIGN WEEK 2016 desde el Martes 8 de Noviembre
06/11/2016 Evento Cultural

LIMA DESIGN WEEK 2016  desde el Martes 8 de Noviembre

 

“Nación Creativa Peruana”, del Perú para el mundo

 

  • Grupo dará a conocer nuestro arte a nivel internacional

 Teresa Edwards, Directora de Lima Design Week anunció oficialmente al grupo “Nación Creativa Peruana”, equipo  conformado por más de 40 jóvenes diseñadores que nos representarán en eventos y ferias internacionales. Esta designación se llevó cabo en las instalaciones del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma._dsc0682

 

Nación Creativa Peruana es una plataforma que promueve el diseño peruano contemporáneo, reuniendo a todo un equipo integrado por diseñadores, arquitectos, creativos, artistas y profesionales con el objetivo de dar a conocer nuestro arte en ferias y eventos de carácter internacional.

“Somos una plataforma dedicada a dar a conocer proyectos de diseño, donde la comunidad especializada en estos temas, desde diversas partes del mundo se dé cita para apreciar nuestras más recientes propuestas”, sostuvo Teresa Edwards, Directora de LDW.

Pertenecen a este grupo destacados profesionales de diversas disciplinas como arquitectura, diseño, infografía, interiorismo, industrial, moda, joyería, accesorios, iluminación, 3D, entre otros.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*