Menu
Categories

IV FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL DE LA REGION AREQUIPA
07/11/2016 Evento Cultural

IV FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL DE LA REGION AREQUIPA

 

Con finalidad de promover las regiones del Perú y destacar su rica gastronomía, el restaurante El Tambo del Melia Lima, con el apoyo de la presidencia regional de Arequipa,  presentará su  IV Festival gastronómico cultural de Arequipa, desde el martes 8 al sábado12 de noviembre, en el cual se ofrecerá lo mejor de la gastronomía Arequipeña, con insumos y técnicas oriundas de la región, a cargo  de la  picantería  “La Benita ”  premiada por ser una picantería vivencial y por ser patrimonio cultural de la nación, representada por la Sra. Benita Quicaño Guillen y con la especial participación de Nandito a cargo  de Fernando Escajadillo, quienes acompañados del Chef ejecutivo David Mayorga del Melia Lima nos deleitarán con los platos típicos de la gran y variada cocina Arequipeña.

 

Esta muestra gastronómica se verá resaltada con la participación de los mejores artesanos  exponentes de la cerámica, tejidos y bordados  procedentes de Arequipa.

 

Esperamos a todos los amantes de la gastronomía Peruana en el restaurante “El Tambo” del Hotel Meliá Lima, del 8 al 12 de noviembre.

 

 

Almuerzo Buffet de 01 a 04 p.m.

S/. 79.00 inc. Impuestos y servicios

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*