Gareth Bale será operado el próximo martes del tobillo derecho | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gareth Bale será operado el próximo martes del tobillo derecho
25/11/2016 Deportes

El galés, Gareth Bale, será operado el próximo martes 29 de noviembre en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid, Jesús Olmo y Mikel Aramberri, según ha informado el club en su página web.

Bale se tuvo que retirar durante el partido de la Liga de Campeones que disputó este martes el Real Madrid en Lisboa contra el Sporting, tras las pruebas realizadas se informó que sufría una “luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho”.
Ahora los servicios médicos del Real Madrid han optado por la intervención quirúrgica, que asegura que el jugador no sufra mayores problemas en el futuro.
El jugador galés no volverá a jugar en lo que queda de año y se perderá, por tanto, el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, que se disputará el sábado 3 de diciembre, y el Mundialito de Clubes.
En La Liga Santander, Gareth Bale es el segundo máximo anotador del Real Madrid con cinco goles, tres menos que Cristiano Ronaldo, y en la Liga de Campeones lleva dos, al margen de las asistencias que ha dado a sus compañeros.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*