FESTIVAL VIVO X EL ROCK 8 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FESTIVAL VIVO X EL ROCK 8
27/11/2016 Conciertos
“Vivo X El Rock 8′, a través de su red social Facebook, anunció a las 20 bandas -16 internacionales y 4 nacionales- que se presentarán en el megaconcierto a desarrollarse el sábado 17 de diciembre en el Estadio de la San Marcos.
 
Tras confirmarse la presencia de bandas como The Cranberries, Simple Plan, Papa Roach y Garbage, a este se le suman Sum 41, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Miguel Mateos, Hoobastank, Scott Stapp -de Creed-, Gondwana, Los Pericos, Aterciopelados, Ill Niño y División Minúscula.
 
En lo que respecta a bandas nacionales, los elegidos fueron Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.
 
Asimismo, ‘Vivo X El Rock 8’ dio a conocer que el Estadio de la San Marcos es el lugar elegido para el concierto y que presentará dos escenarios.
 
La venta de las entradas para el ‘Vivo X El Rock 8’ estarán habilitadas a partir del viernes 14 de octubre y podrás comprarles en las boleterías de Teleticket de  Wong y Metros.
Sector Normal
Campo S/ 199.00
Occidente S/ 179.00
Oriente S/ 169.00
Norte S/ 99.00

 

Para toda compra web mayor a S/ 59.00 (cincuenta y nueve con 00/100), al recoger la entrada, deberá mostrar el DNI, cédula de identidad o Pasaporte, así mismo la tarjeta de crédito o débito con el que realizó la compra, adjunto con el resumen de compra enviado a su correo electrónico.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*