Menu
Categories

FCE Perú presenta sus títulos “La voluntad del molle” y “En un mundo de abdicaciones”, en Ciudad de México y en la FIL de Guadalajara 2016
22/11/2016 Evento Cultural

El Fondo de Cultura Económica Perú, participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016, la reunión editorial más importante de Iberoamérica, con la presentación de la novela La voluntad del molle, de la escritora Karina Pacheco Medrano y el poemario En un mundo de abdicaciones, de la poeta Victoria Guerrero Peirano,  ambos títulos publicados en el marco de los 55 años de operaciones del aludido sello editorial en el país.

La voluntad del molle y En un mundo de abdicaciones, libros publicados este 2016 en el amplio catálogo del FCE, serán presentados el jueves 24 de noviembre, a las 19 horas, en la Librería Octavio Paz, en la ciudad de México. El evento -coordinado por FCE Perú y Casa Matriz México- contará con la presencia de la narradora e investigadora mexicana Hortensia Moreno, quien hará el comentario de los textos en compañía de ambas autoras.  Asimismo, el sábado 26 de noviembre, a las 19 horas, se presentarán los mencionados títulos en el Salón C, Área Internacional, Expo Guadalajara.

Cabe destacar que tal como ocurrió en el 2015, año en el cual se promovió la presencia del escritor peruano Marco García Falcón, quien presentó su novela Un olvidado asombro, publicada también por FCE Perú, durante la FIL de Guadalajara 2015, este año toca el turno a la novela La voluntad del molle y al libro de poemas En un mundo de abdicaciones.

De esta forma, FCE Perú, coordinadamente con Casa Matriz México y sus filiales, viene trabajando en la promoción de autores peruanos en las diversas filiales en los países en lo que Fondo tiene representación. Así ha ocurrido con la novela La voluntad del molle, que se presentó en la Librería Juan Rulfo de Madrid en septiembre pasado y en la Librería Gonzalo Rojas de Chile en agosto. De igual modo En un mundo de abdicaciones, tuvo sendos eventos en agosto en Santiago de Chile, tanto en la Librería Gonzalo Rojas de FCE, como en un evento organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*