Embajadores de la Marca Perú mostrarán sus colecciones en la primera edición de ‘Peru Fashion Show’ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Embajadores de la Marca Perú mostrarán sus colecciones en la primera edición de ‘Peru Fashion Show’
29/11/2016 Evento Social

 

Embajadores de la Marca Perú mostrarán sus colecciones en la primera edición de ‘Peru Fashion Show’

 

  • Meche Correa, Sergio Dávila y Jorge Luis Salinas se presentarán este 2 de diciembre en el Jockey Plaza.
  • Participarán reconocidos modelos de exclusivas marcas internacionales, así como el reconocido músico Kyryll Fedorenko.

 

Los diseñadores de moda y embajadores de la Marca Perú Meche Correa, Sergio Dávila y Jorge Luis Salinas se reunirán en el espectáculo que combinará moda, música y cultura denominado ‘Peru Fashion Show’ que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Jockey Plaza.

 

Sergio Dávila, el promotor del evento, comentó que el formato del espectáculo permitirá una interacción con los asistentes nunca antes vista en un show de alta calidad con efectos de luces y música en vivo, combinada con una pasarela que revelará lo mejor de cada diseñador.

 

Bajo el concepto ‘Color Terra Aqua’, Meche Correa mostrará, por ejemplo, la colección femenina que triunfó recientemente en Chile, mientras que el experimentado Jorge Luis Salinas mostrará su colección Primavera-Verano 2016-2017.

 

Asimismo, la música estará a cargo del reconocido Kyryll Fedorenko, artista de origen ucraniano cuya banda ha tenido importantes presentaciones internacionales con artistas de la talla de Madonna.

 

La velada también contará con la presencia de modelos de talla internacional como el estadounidense Sebastian Sauve, rostro de exclusivas marcas como Calvin Klein, Versace y Givenchy; Chad White, protagonista de editoriales de moda para GQ, L’Uomo Vogue y Dazed & Confused, y Brian Shimansky, quien ha trabajado con el fotógrafo peruano Mario Testino.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*