El atacante en la universidad de Ohio arrolló con su coche y acuchilló a nueve personas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El atacante en la universidad de Ohio arrolló con su coche y acuchilló a nueve personas
28/11/2016 Internacional

Al menos nueve personas han resultado heridas y un sospechoso ha sido abatido por la Policía en un ataque en un campus de la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.), un suceso que los agentes han dado por terminado pero sobre el que hay aún mucha confusión.

El sospechoso fue abatido luego de haber atropellado con un vehículo a un grupo de personas y atacarlos con un “cuchillo de carnicero”, informaron las autoridades.

“Hacia las 9H52 locales (10H52, en el Perú), un sospechoso de sexo masculino condujo un vehículo sobre la vereda… atropellando a transeúntes”, dijo el jefe de la policía Craig Stone en una conferencia de prensa en la universidad.

“Salió del vehículo y usó un cuchillo de carnicero para atacarlos”, añadió el responsable, quien agregó que un policía estuvo “en la escena en menos de un minuto y terminó con la situación en menos de un minuto. Redujo al sospechoso y eliminó la amenaza”, explicó.

— Momentos de tensión —

La alerta inicial de la Universidad Ohio State avisaba de un “tirador activo”, pero fuentes policiales informaron a la NBC que algunos estudiantes fueron heridos a navajazos.

“Alerta para los residentes de Ohio: Un tirador activo en el campus. Corran, escóndanse, luchen”, escribió la oficina de emergencias de la universidad en la red social, que en un segundo mensaje, recomendó “continuar refugiado en el norte del campus”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*