Menu
Categories

¿Cuál es la función de las cejas y pestañas?
04/11/2016 Evento Empresarial

Lima, noviembre de 2016.- Más allá de un tema estético, las cejas y pestañas cumplen un rol fundamental en nuestro rostro más trascendental de lo que parece. Por ello, deben cuidarse de la misma forma que lo hacemos con nuestra piel o cabello.

“Las cejas y las pestañas nos sirven como un escudo de los ojos, son un filtro solar, protegen el globo ocular de cualquier agente extraño procedente del exterior, contaminación del medio ambiente y bacterias”, señala Lorena de Saldaña, asesora de ventas de Revitalash.

Las pestañas crecen, aunque muy lentamente y casi imperceptiblemente, su tiempo útil es de 4 meses y llegan a medir 1 cm de largo. 

“Por su parte, las cejas también forman la cubierta protectora del ojo que impide el exceso de luz cegadora, ayudan a desviar el sudor hacia los costados de manera que no afecte a los ojos. Estas se renuevan cada dos meses y medio”, agrega Lorena de Saldaña.

Por las razones antes mencionadas, debemos cuidar las cejas y pestañas de la mejor manera posible. Para ello, existen productos que nos ayudan a mantenerlas fuertes y saludables, como son los productos que contienen vitaminas, extractos botánicos y péptidos son ideales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*