Menu
Categories

Courtney Barnett en Perú
09/11/2016 Conciertos

Llega por primera vez a Lima, la cantautora australiana Courtney Barnett para presentarse el próximo jueves 10 de noviembre en el C.C. Barranco (República de Panamá 220).

Melodías pegajosas, combinaciones de acordes simples pero inesperados, y, letras con muy buenas historias han bastado para convertir a Courtney Barnett en una de las artistas más solicitadas alrededor del mundo. Prueba de ello es su reciente paso por “Saturday Night Live” y una recatafila de late shows estadounidenses, que se han rendido a sus pies.

Hoy, con tan solo 29 años, la australiana ha cumplido con todos los requisitos para convertirse en una ídolo de masas. Dos EPs, un EP doble y su reciente LP “Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit” (2015), se han convertido en clásicos definitivos de la escena actual.

A Barnett se le puede describir como una gran escritora de canciones, de aquellas que hacían falta en el mundo. Con un sonido brutal de power trio y un estilo de canto inexpresivo, ofrece uno de los mejores shows en directo de la actualidad, capaz de recordarnos que el rock&roll no ha muerto.

La fiesta se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco, y contará con la presencia de dos bandas nacionales, quienes se encargarán de calentar la noche. Una experiencia imperdible dentro de los shows que se vienen presentando en la ciudad.

Dentro de las credenciales de la artista, además de sus discos, claro, se pueden encontrar sus nominaciones a los Premios Grammy: (2016) nominada a “Mejor artista nueva”; Premios Brit: (2016) Nominada “Solista internacional femenina”

Produce: Pepa Entertainment & Headsouth
Capacidad Limitada / All Ages Show / Consumo de alcohol solo para mayores de edad

Pre-venta de entradas en Joinnus a 145 soles (Stock Limitado 200 entradas)
Entrada General: 170 soles
190 soles en la puerta

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*