Menu
Categories

Animal Planet estrena “El mejor amigo del hombre”
14/11/2016 Espectáculos

Lima, noviembre de 2016.- El hombre y el perro han sabido construir una relación de amistad que data de muchísimos años. Su lealtad, afecto y compañía les han valido un sitio especial en cientos de hogares como la mascota favorita. Pero estos animales no siempre fueron cariñosos y simpáticos, han evolucionado fantásticamente de feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy. La nueva serie EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, que estrena en Animal Planet a partir del 19 de noviembre a las 9:00 p.m. (horario de Lima), revela los más fascinantes detalles de cómo a lo largo de la historia estas dos especies han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro.

Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE parte de un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la maravillosa relación hombre-canino. Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo, y pasando por razas domesticadas, esta serie explora a lo largo de cinco episodios los cambios físicos y psicológicos que han transformado a estos animales en las criaturas increíbles que conocemos y amamos hoy día.

Algunos son reconocidos por su leal compañerismo, otros son utilizados por la medicina en la detección temprana de enfermedades, ciertas razas trabajan en zonas de conflicto junto a tropas militares y otras cazan al lado del hombre para sobrevivir. Sin dudas, a lo largo de la historia, estas increíbles hazañas han sido claves para el progreso del hombre en el mundo y resulta imposible imaginar una vida sin ellos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE es una producción Plimsoll Productions para Discovery Networks International. Helen Hawken estuvo a cargo de la supervisión y Rob Holloway se desempeñó como productor ejecutivo para Discovery Networks International. Grant Mansfield y Martha Holmes son productores ejecutivos para Plimsoll Productions.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*