Menu
Categories

1,500 policías resguardarán calles antes, durante y después del partido Perú – Brasil
14/11/2016 Deportes

Unos 1,500 efectivos policiales serán desplegados en los alrededores del estadio Nacional a fin de brindar seguridad y evitar eventuales desmanes a lo largo del encuentro de fútbol entre las selecciones de Brasil y Perú.

“Todos los efectivos se encargarán de custodiar y brindar seguridad a las personas que asistan al estadio, ante, durante y después del encuentro deportivo porque el estadio va a estar lleno. Nosotros no nos moveremos hasta que los hinchas hayan  desocupado las instalaciones”, anunció el jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo.
El oficial policial recordó a quienes asistirán al estadio que no deben llevar objetos de valor, portar el Documento Nacional de Identidad (DNI), evitar tener los rostros pintados para permitir la identificación facial en las cámaras e identificar a los niños con su nombre y numero de teléfono en un brazalete para hallarlos en caso de que se extravíen.
“Una de las medidas que se recomiendan es no adquirir entradas de los revendedores, ya que en ocasiones anteriores se detectó que esos boletos eran falsificados”, agregó.
Begazo recordó también que no se permitirá el ingreso al estadio- así tengan boletos – de personas en estado de ebriedad y que habrá personal policial tomando la prueba de alcoholemia.
Previo a estas declaraciones, la Policía hizo una recreación de cómo actuaría en caso ocurrieran desmanes por parte de gente revoltosa.
 
Desvíos vehiculares 
Desde las 16:00 horas de mañana, las avenidas Paseo de la República, 28 de Julio, Emilio Fernández y Petit Thouars que rodean el estadio Nacional, estarán restringidas al acceso vehicular, por lo se recomienda usar las siguientes vías alternas.
Avenida Salaverry, Arequipa, Vía Expresa (Paseo de la República), Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Iquitos, Bausate y Meza y Manco Cápac.
Ante este panorama, el jefe de la Región Policial Lima recomendó evitar llegar con vehículos particulares, ya que la entrada al estacionamiento será limitada.
 
“Siempre ocurre un problema en el ingreso al estacionamiento, hay algunos espectadores que vienen tarde en sus vehículos, en ese momento todas quieren entrar a la vez y generan una gran congestión vehicular, es mejor venir con transporte público, así se ahorrarán molestias al ingresar”, finalizó.
Cabe señalar que la cita futbolística entre Perú y Brasil por la fecha 12 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, será a las 21:15 horas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*