Menu
Categories

Volvo Perú presente en EXPOMINA 2016
03/10/2016 Evento Empresarial

Volvo Perú estuvo presente en Expomina 2016 respaldado por su amplio portafolio de productos entre los que destacaron el Volvo FMX, ideal para los trabajos más exigentes y la línea de maquinaria amarilla representada a través de Volvo CE.

Volvo Perú formó parte de la reciente edición de EXPOMINA respaldado por su amplio portafolio de productos orientados a los sectores construcción, minería y transporte de carga. El Volvo FMX, camión insignia de la marca sueca para los trabajos relacionados a la minería generó gran interés entre el público asistente por sus reconocidos atributos entre los que podemos destacar su robustez, seguridad, alta disponibilidad  y ahorro de combustible.

A su vez, Volvo Perú presentó su línea de maquinaria de construcción, la misma que fue presentada en el mes marzo tras el anuncio de la marca de haber obtenido nuevamente su representación en el mercado peruano ofreciéndoles a sus clientes la solución conjunta de maquinaria, volquetes y una amplia gama de tracto camiones que los ayudarán a mejorar y aumentar su productividad. 

“Manejamos un amplio portafolio de productos orientados al sector minería con los cuales le podemos brindar soluciones a nuestros clientes respaldados en nuestro soporte de posventa gracias a nuestra amplia red de concesionarios a nivel nacional, garantizando un gran valor de reventa y una buena rentabilidad” declaró Jorge Masías, Gerente de la División Camiones de Volvo Perú.

Finalmente, la feria minera de tres días de duración, fue la excusa perfecta para establecer y fortalecer las relaciones comerciales así como estrechar lazos con los empresarios y proveedores que se dieron cita en el referido evento, además de concretar y explorar nuevas opciones de negocio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*