Teletón 2016: ¡Conoce las formas cómo puedes colaborar! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Teletón 2016: ¡Conoce las formas cómo puedes colaborar!
01/10/2016 Nacional

Teletón es la gran cruzada nacional que tiene como objetivo continuar con el tratamiento de los niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden las seis clínicas que tiene San Juan de Dios en el país. La meta de este año es superar los S/. 8 millones 898 mil que se recaudaron en la última edición y, así, continuar con los tratamientos de los pacientes y las mejoras en los centros de atención.

Con el fin de garantizar la transparencia en los ingresos económicos que se consigan en esta nueva edición, la organización del evento ha habilitado  diferentes canales para que los peruanos puedan unirse a la jornada de solidaridad.

Cabe resaltar que, como en los últimos años, Teletón no promueve colaboraciones a través de latas ni tampoco contará con voluntarios que salgan a las calles en busca de apoyo, debido a que este no es un medio oficial de recaudación

Estas son las formas cómo las personas puedan colaborar con Teletón:

  1. Depósitos. en las agencias y agentes a nivel nacional del BCP en la cuenta 191-0111111-0-33. Este sábado, las agencias ubicadas dentro de los centros comerciales ampliaran el horario de atención hasta las 9:00 p. m.

Aplicativo BCP en los celulares. Ingresa a la aplicación del BCP desde tu móvil, ubica el botón Teletón en el menú principal, en caso de no encontrarlo actualiza tu aplicación. Luego debes seleccionar el monto de tu colaboración y confirmar. Ya no es necesario tener un Token para realizar tu colaboración.

  1. Llamada a fijo desde Movistar. Solo se necesita llamar al 1838 o 1839, opción 1. El aporte será de S/. 5.
  1. SMS mediante Entel, Movistar y Claro. Envía un mensaje de texto al 1314 con la letra T. El aporte será de S/. 4.
  1. Cajas recaudadoras a nivel nacional en todos los establecimientos de Mifarma, Saga Falabella, PlazaVea y Promart. Se pueden realizar aportes en cualquier momento, no existe monto mínimo ni máximo y no es necesario realizar una compra.
  1. Tarjeta Visa, Master Card, Amex y Diners. Los aportes con las tarjetas de crédito se realizarán ingresando a www.teleton.pe
  1. Call Center. Llama gratuitamente desde cualquier parte del Perú al 0800 78 999 o desde Latinoamérica o Estados Unidos al +511 4689989 . Podrás hablar con uno de nuestros artistas y realizar tu aporte con tarjetas de crédito Visa, Master Card, Amex y Diners.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*