Menu
Categories

“Siete semillas” (protagonizada por Carlos Alcántara)
20/10/2016 Cine

Con el protagónico de Carlos Alcántara, la cinta peruana “Siete semillas” producción que basa su historia en el libro “El secreto de las siete semillas” de David Fischman.

Junto a Carlos Alcántara comparten reparto Javier Cámara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Federico Luppi, entre otros grandes actores.
La dirección está a cargo del cineasta Daniel Rodríguez Risco y completan el elenco  actores peruanos como Jely Reátegui, Bernie Paz, Katherina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi.
En “Siete semillas”, el guión y la dirección mezclan el drama y la comedia para mostrar una historia entretenida y emotiva a la vez, que nos dejará a todos los peruanos más de un aprendizaje de vida.
El papel de Carlos Alcántara ha sido trascendental para su carrera.
“La película me ha cambiado la vida; el papel que interpreto es el de un hombre exitoso que de alguna manera pierde lo que más quiere. Estoy muy contento, siento que este papel me ha hecho crecer actoralmente, además del gran aprendizaje que fue trabajar con alguien como Javier Cámara”, mencionó Carlos Alcántara.
siete-semillas-02

Sinopsis

Ignacio Rodríguez es el exitoso gerente de una empresa, fundada hace muchos años por su suegro. Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo; su ausencia ya es rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina, sumado a desacuerdos con sus socios, genera una inevitable crisis empresarial y personal, que termina llevando a Ignacio al hospital Ahí se reencuentra con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y empieza así un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, eliminar sus temores, revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y encontrar así la felicidad.

Por su lado, el actor Javier Cámara, conocido por sus actuaciones en películas de Almodóvar y reciente ganador del Premio Goya por su actuación en “Truman”, compartió su emoción por trabajar en Perú.
“Se está haciendo buen cine, y me agrada ser parte de proyectos cuidados. He podido ver Magallanes y me fascinó”, dijo el actor.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*