Oblitas apuesta por la continuidad de Ricardo Gareca más allá de las eliminatorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oblitas apuesta por la continuidad de Ricardo Gareca más allá de las eliminatorias
10/10/2016 Deportes

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, consideró que el técnico argentino Ricardo Gareca debe continuar al mando de la selección una vez terminada las presentes eliminatorias, ya que para consolidar a una selección se necesita más de cuatro años.

Oblitas Saba no reparó en manifestar que apoya la permanencia de Gareca para otra eliminatoria más. Aseguró que necesita más tiempo para consolidar una idea de trabajo.-
“Una selección que necesita tiempo para consolidarse, no lo hace solo en cuatro años, porque tiene a los jugadores de manera esporádica. Lo ideal, en países como el nuestro, es que siguiera. Y no solo hablo de Ricardo Gareca, sino de otros técnicos. En un mundo ideal, lo más aconsejable es la continuidad”, señaló.
Acerca del choque de este martes ante los chilenos, el ‘Ciego’ comentó que “si nosotros hacemos un partido correcto y apuntamos a jugar y dejarnos de tonterías, como expulsarnos, creo que a Chile le va a costar”.
El directivo dio a conocer que le pidieron al seleccionados internar clasificar al Mundial de Rusia 2018 y que luche mientras haya esperanzas, pero sin descuidar ampliar el universo de jugadores seleccionables existentes.
“Le pedimos a Gareca intentar clasificar y lucharemos mientras haya esperanza. Por otro lado, también queríamos ampliar el universo de jugadores. En este caso, no se trata de llamar por llamar sino tener futbolistas que crezcan pensando ya en la siguiente eliminatoria”, dijo a Depor.
Perú enfrentará mañana a Chile, a las 18:30 horas de Perú, en el estadio Nacional de Santiago.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*