Menu
Categories

Nissan presentan auto VERSA Drive 2017
07/10/2016 Evento Empresarial

NISSAN PRESENTA EL NUEVO  VERSA DRIVE 2017

 

  • La marca japonesa lanza en el Perú la nueva versión de este sedán más moderno y económico

 

  • Nissan fortalecerá su liderazgo en el segmento de sedanes L2, con 27% de participación de mercado al cerrar el año

 

  • El nuevo Versa Drive 2017 cuenta con las comodidades que el modelo ya ofrece con un precio de entrada de US$12,890

 

 Nissan, marca representada por Maquinarias S.A. importador exclusivo de la marca japonesa a nivel nacional, presenta el nuevo Versa Drive 2017, moderno automóvil más seguro y accesible para todos los peruanos; llega a nuestro país para posicionarse en el segmento de sedanes L2 junto a los ya clásicos Nissan V16, Nissan Tiida y Sentra 1.8.

 

El ingreso del Nuevo Nissan Versa Drive 2017, fortalecerá el liderazgo de la marca en el segmento de sedanes con una motorización mayor a 1.5 litros con el objetivo comercial de triplicar sus ventas, durante el último trimestre de 2016 y cerrar con un 27% de participación de mercado, lo cual significará un incremento de 1.6pp vs. el 2015 que cerró con 25.4%.

Entrevista con Mónica Raéz Jefe de Producto Nissan

“En Maquinarias nos sentimos orgullosos de presentar la nueva versión Drive, del Nissan Versa con la cual consolidaremos nuestro liderazgo en el segmento L2. Con esta versión complementaremos nuestra gama de sedanes. Confiamos en la buena aceptación de los clientes y público en general que busca en un automóvil un diseño moderno, gran espacio y confort, seguridad y tecnología, dichos beneficios se suman a los pilares DQR de Nissan (sus siglas en inglés, significan la durabilidad, calidad y confiabilidad), atributos con los que cuentan hoy en día todos los modelos de la marca”, afirmó Tullio Gianella, Gerente Comercial Nissan.


Un sedán atractivo por donde se mire

 

El atractivo Versa Drive 2017 continúa con la innovadora línea diseño de Nissan que incluye el “V-Motion”, sello emblemático de la nueva generación de vehículos Nissan como se aprecia en el Sentra 1.8, recientemente lanzado o como las SUVs: X-Trail y Qashqai entre otros modelos.

 

El renovado Nissan Versa Drive 2017, mantiene las características que todo cliente de Nissan busca en un automóvil como lo son la seguridad, el óptimo rendimiento de combustible y tecnología. El amplio espacio interior, la comodidad que ofrece y su maletera con capacidad de 460 litros lo convierte en uno de los modelos más atractivos de su segmento. Nissan tiene como pilares de marca ofrecer productos que brinden experiencias de manejo que desafíen el camino y a la vez que sus clientes disfruten de un viaje placentero, sin apartar la funcionalidad y buen diseño.

 

Para una mayor eficiencia del vehículo, este sedán presenta un potente motor de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros de última generación, desarrollando así 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14.5 Kgm de torque a 4.000 rpm.  De esta manera, el conductor obtendrá un favorable desempeño con el Nissan Versa en cada recorrido que realice.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*