Menu
Categories

Más de 3200 escolares compiten en el XVII Concurso Interescolar de Arte del MALI
28/10/2016 Cultural

[Lima, octubre de 2016].- El Museo de Arte de Lima – MALI, gracias al apoyo de Scotiabank, promueve el XVII Concurso Interescolar de Arte, dirigido a alumnos de colegios públicos y privados de todo el país, el cual se estará desarrollando del 25 al 29 de octubre en las instalaciones del museo. El tema de la competencia: “Perú: país diverso y multicultural” ha logrado convocar a más de 3,200 escolares de Lima y provincias, quienes buscarán demostrar su talento artístico y ganar los primeros puestos.

Esta edición del concurso cuenta con la inscripción de 464 delegaciones provenientes de Amazonas, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Callao, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco y Ucayali. Los estudiantes, de 4º a 6º grado de primaria y de 1º a 5º de secundaria, participan en las disciplinas de artes plásticas; artes vocales; artes musicales; artes escénicas; y, bailes y danzas del Perú.

Invitamos al público en general a asistir y disfrutar de esta gran fiesta del arte. El ingreso a las instalaciones donde se desarrollará el concurso será completamente gratuito (excepto en el área de artes plásticas, que se realiza a puerta cerrada). La programación de presentaciones se encuentra disponible en www.concursointerescolar.mali.pe. La premiación y clausura se realizará el sábado 29 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el hemiciclo del área educativa del MALI.

Con esta actividad, el MALI contribuye desde hace diecisiete años al desarrollo y difusión del arte como medio de expresión y aprendizaje, fomentando la creatividad y el talento en las escuelas; además del reconocimiento y respeto por la diversidad cultural.

mali-02

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*