Menu
Categories

Inversionistas Británicos interesados en Panamericanos y Línea 3
19/10/2016 Construccion

Diversos Inversionistas Británicos han mostrado interés de desarrollar Negocios en el Perú en el ámbito de la Infraestructura. Esto con miras a la realización de los Juegos Panamericanos 2019 y la concesión de la Línea 3 del Metro de Lima. Así lo indicó la Cámara de Comercio Peruano Británica.

El representante del mencionado gremio de empresarios, Javier Correa, refirió que el Reino Unido fue el país anfitrión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y tiene experiencia en la construcción de estadios e infraestructura deportiva.

Además, dijo que los empresarios británicos también aspiran a brindar servicios de consultoría para la organización del mencionado evento deportivo internacional, además de asesoría financiera y marketing.

“Cada vez más empresarios del Reino Unido están interesados en invertir en proyectos de infraestructura, los Juegos Panamericanos han concitado su interés, incluso ya una delegación viajó a comienzos de octubre al Perú y están en etapa de establecer contactos”, declaró.

Asimismo, dijo que la concesión para la construcción de la Línea 3 del Metro de Lima ha despertado la atención de varias inversionistas británicos, que también están a la espera que se brinden mayores detalles de ese proyecto.

“Los empresarios británicos tienen mucha experiencia en proyectos de transporte y ellos están esperando que se den las especificaciones de esta obra”, anotó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*