Menu
Categories

Festival de la Canción Criolla en Magdalena
26/10/2016 Evento Social

SE ARMO LA JARANA CON LOS RIQUISIMOS ANTICUCHOS Y PICARONES POR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA 

La municipalidad de Magdalena y Dulce Perú se une a los festejos por el día de la canción criolla, realizando un festival lleno de alegría, gastronomía y música peruana. En la Plaza Túpac Amaru del distrito se realizara  el «Festival Gastronómico por el Día de la  Canción Criolla» este 29 de octubre al 1 de noviembre  a partir de las 11am.

Celebremos a lo grande el día de la canción criolla con nuestra infaltable comida preparada por los mejores exponentes de nuestra gastronomía que nos prepararan los  riquisimos anticuchos, arroz con pato, seco de cabrito, chancho al palo y también estarán presentes  los más deliciosos postres entre ellos, el ranfañote, sanguito, arroz con leche, chicha de Jora, turrón, helados artesanales, queso helado y más.

Y si te quedaste con las ganas de probar la variedad de picarones, regresa Perú Picaroncon sus más de 20 variedades de picarones, entre ellos el picarón de aguaymanto, de arandanos, de quinua, maíz morado, maca, etc.

Elizabeth Du Bois Curcio, directora de Dulce Perú, expresó que «esta será la mejor manera de unir música y gastronomía, dos expresiones que resaltan la fusión como elemento base de cultura nacional».

Contaremos con  la participación Guajaja y el elenco musical de música criolla para poder bailar en familia y el domingo show infantil para los pequeños de la casa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*