Capturan en Comas a otro delincuente incluido en Programa de Recompensas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Capturan en Comas a otro delincuente incluido en Programa de Recompensas
22/10/2016 Nacional

La Policía capturó, en el distrito de Comas, a Ricardo Martín Tello Pariona (21), quien se encuentra en la relación de requisitoriados del Programa de Recompensas, impulsado por el Ministerio del Interior (Mininter), por el delito de robo agravado.

El jefe de la Región Policial del Callao, general José Antonio Figueroa, precisó que este delincuente, por quien se ofrecía 10,000 soles de recompensa, fue capturado en una barbería donde laboraba, ubicada en la cuadra 2 de la avenida México, en el distrito de Comas.
Precisó que, tras su captura, Tello Pariona fue trasladado hasta el complejo policial Alipio Ponce en el Callao, en vista que se trata de un delincuente que está requisitoriado por la Corte Superior de Justicia del primer puerto.
Figueroa destacó que, desde que se inició este sistema de recompensas se ha logrado capturar a 7 de los más peligrosos delincuentes del Callao.
Indicó que cualquier información que ayuden a la captura de estos delincuentes, los ciudadanos pueden llamar a la línea 0800 40 0007.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*