Menu
Categories

“Cachito” Ramírez: Gareca cometió errores garrafales ante Chile
12/10/2016 Frases

El exmundialista delantero peruano Oswaldo “Cachito” Ramírez afirmó hoy que el entrenador Ricardo Gareca cometió errores en la derrota de la selección nacional en manos de Chile anoche en el Estadio Nacional de Santiago.

“Él (Gareca) cometió el desacierto de alinear a un volante como Carlos Lobatón (36 años) para un partido ante una selección como la chilena que es muy dinámica y veloz. Por ello, lo sacó del terreno de juego a los 30 minutos y perdimos un cambio. Con el ingreso de Pedro Aquino, Perú se ordenó y logró la paridad del encuentro. Pero con la entrada de Luiz Beto da Silva, lo único que consiguió fue descomponernos y permitir que Chile se nos viniera encima“, declaró Ramírez a la Agencia Andina.
“Gareca cometió el error garrafal de sacar al eje peruano que era Renato Tapia y eso nos costó la derrota”, agregó el recordado exariete que con sus goles eliminó a Argentina del Mundial México 70′  en la mítica Bombonera de Buenos Aires.
Tras la dura caída ante los mapochinos por 2 a 1, Ramírez aseguró que el futuro de la Bicolor en el presente proceso clasificatorio esta definido.
Perú figura en el octavo lugar de las eliminatorias sudamericanas con 8 puntos, a 6 del sétimo Chile y por encima de Bolivia (9) y Venezuela (10).
“Ya todo está dicho. Estamos eliminados desde hace tiempo, no de ahora. Brindamos demasiada ventaja armando el equipo y eso en partidos de este vuelo se pagan y se pagan caro, Sin embargo, quiero elogiar la actitud que tuvo ayer la selección para intentar conseguir algo mejor”, aseguró el excampeón de América con Perú en 1975.
Los próximos partidos de Perú serán ante Paraguay en Asunción y frente a Brasil en Lima.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*