Andy Pando “Tampoco estamos tan lejos. Hay que ganar todos los partidos “ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Andy Pando “Tampoco estamos tan lejos. Hay que ganar todos los partidos “
25/10/2016 Frases

El delantero de Alianza Lima Andy Pando declaró a Gol Perú que el cuadro blanquiazul no está tan lejos del Deportivo Municipal, que ocupa el cuarto lugar de la tabla, y solo deben esperar a que se le acabe la racha positiva a los ediles.

“Tampoco estamos tan lejos. Hay que ganar todos los partidos que vengan y esperar a que Municipal tenga algún tropiezo”, declaró Pando.
Además, el delantero de 33 años reconoció que el único culpable de la situación en la que se encuentra Alianza Lima es el equipo.
“Hemos regalado muchos partidos de local y es acá (en el estadio Alejandro Villanueva) donde tenemos que ganar siempre. Ahora estamos sufriendo las consecuencias”.
También se refirió a los últimos triunfos que el equipo consiguió y que lo volvieron a meter en la lucha por un lugar en las semifinales por el título.
“Se han ganado dos partidos consecutivos en los que el equipo se ha mostrado distinto. Hay otra actitud y eso se refleja en las victorias que conseguimos”, puntualizó.
Finalmente, Pando se refirió a lo que será el duelo del domingo (16:00 horas) en el estadio Alejandro Villanueva contra la Universidad San Martín.
“San Martín está jugando bien. Tenemos que esperar al fin de semana para hacer un buen partido y ganar, que es lo que necesitamos”.
Andy Pando llegó a Alianza Lima este año procedente de La Equidad de Colombia. Hasta el momento ha marcado siete goles en 31 partidos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*