Menu
Categories

Ven a disfrutar el Día de Shopping en MegaPlaza
23/09/2016 Evento Empresarial

No te pierdas los descuentos de hasta 70% en diversas tiendas del mall

Con el objetivo de premiar la preferencia de su público, el Centro Comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, se unirá a las celebraciones por el Día de Shopping y este sábado 24 de septiembre sorprenderá a todos sus visitantes con una serie de actividades de entretenimiento y los mejores descuentos en todas sus tiendas.

Entre las tiendas que ofrecerán descuentos entre 20% y 70% figuran Mentha&Chocolate, Bruno Ferrini, Adidas, Calimod, Baby Infanti, Kayser, Marathon , Marco Aldany entre otras.

Divertidos personajes pasearán por todo el mall interactuando con los visitantes y entregando vales de descuento de diversas tiendas, con el objetivo de que todo el público tenga acceso a los descuentos programados.

Entre las actividades que MegaPlaza ha preparado por el Día del Shopping tenemos:

Plaza Conquistadores

A las 3.00 p.m. los más pequeños de casa disfrutarán de un show a cargo de la encantadora actriz Milagros López Arias, quién desarrollará una historia de hadas, duendes y personajes mágicos, donde la superación y la autoestima serán los protagonistas.

A las 4 p.m. todos los visitantes podrán contar con una asesoría de modas a cargo del instituto de modas Chio Lecca, quienes brindarán consejos sobre el uso de prendas de acuerdo a la forma de su cuerpo (morfología) y de acuerdo a su tez (colorimetría). Asimismo, los asesores sugerirán a los visitantes, las tiendas que podrían visitar para encontrar las prendas que mejor se ajuste a su perfil y los acompañarán a elegir las prendas más adecuadas.

A las 5 p.m. los más pequeños de casa podrán disfrutar de un alegórico  espectáculo y trasladarse a un mundo de magia y fantasía a través del show de “Juanito y su Bicicleta Amarilla”, una divertida historia musical escrita en verso por Luigi Valdizán.

Para cerrar con broche de oro a las 8 p.m. la orquesta “Joaquín y los Bandidos” pondrá a bailar a todos con lo mejor de la salsa, merengue, cumbia, latín pop, nueva ola, música peruana, entre otras canciones del momento.

Moda, belleza, tecnología y grandes descuentos de hasta el 70% en todo el mall.

Día del Shopping incrementará en 9%  las ventas en MegaPlaza

Durante la celebración del Día del  Shopping, el Centro Comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, estima incrementar sus ventas en 9%, con relación con el año anterior, siendo los productos de vestuario, calzado, comida y entretenimiento los de mayor venta.

Este sábado 24 de setiembre MegaPlaza contará con los mejores descuentos en sus operaciones de Lima y provincias  y una serie de actividades de entretenimiento, por lo cual prevén que el número de visitantes crezca en un 25% aproximadamente.

Con descuentos que van entre el 25% y 70% en diferentes locales de los malls, el gerente general de  MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que para este año se  proyecta registrar un ticket promedio de S/. 85.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*