Menu
Categories

“Será difícil reemplazar a Diego Mayora”, asegura DT de Unión Comercio
09/09/2016 Deportes

El técnico de Unión Comercio, Walter Aristizábal, resaltó la posible partida del atacante nacional Diego Mayora a Colón de Santa Fe y reconoció que será complicado buscar su reemplazo en el Poderoso de Altomayo.

“Solo me queda desearle lo mejor a Diego (Mayora) en este nuevo proyecto que se plantea en su carrera. Para nadie es un secreto lo mucho que aportó este jugador en el equipo y por ello no será nada fácil reemplazar a un goleador como él”, manifestó Aristizábal en Gol Perú.
El estratega colombiano le auguró un buen futuro en el balompié argentino al jugador oriundo de Pucallpa.
“Son 19 goles que anotó el ‘Tanque’ Mayora aquí en el campeonato peruano. Una cifra bastante atractiva y no será fácil encontrar un jugador de sus condiciones. Espero que aproveche su oportunidad y demuestre sus virtudes”
 
César Vallejo
“Será muy duro este encuentro porque enfrentaremos a un rival que está necesitado de puntos y tiene jugadores muy valisosos. Además, tendremos las bajas de Yglesias, Gonzales y Mayora, quien a último momento se optó para que no viaje con el equipo. Pero, tenemos plantel para tratar de sacar un resultado positivo en Trujillo”, finalizó.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*