Menu
Categories

Ricardo Gareca : ‘“Lo de Yotun fue a último momento”
03/09/2016 Deportes

La selección peruana cayó en La Paz, una vez más. La racha negativa en dicha ciudad de extiende y no tiene cuando acabar. Luego de la caída de hoy, Ricardo Gareca aseguró que el encuentro fue totalmente parejo y además, el marcador fue excesivo.

‘Perú corrió bien. No nos vimos superado en el aspecto físico. Tuvimos nuestras oportunidades pero no pudimos concretar. Bolivia pegó en los momentos que tenia que pegar. El equipo tuvo entrega, tuvo decisión para buscar el empate pero no nos alcanzó”, expresó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa. Ricardo Gareca mostró todo su apoyo a los jugadores.

La selección peruana no pudo aprovechar las escasas ocasiones que tuvimos. Bolivia, por su parte, tuvo eficacia de cara al arco. Ya con el dos a cero, el combinado patrio no tuvo reacción.

Además, el estratega argentino sostuvo que el cotejo se mantenía en control, ya que Bolivia no tenia como ingresar al área peruana. A su vez, es consciente de que los locales fueron eficaces en el momento preciso del compromiso.

“Teníamos el partido controlado. No pudimos remontar el resultado. Tenemos la amargura de haber perdido, teníamos en mente ganar y levantar nuestro rendimiento. Es una pena por la gente que vino al estadio. Me queda la sensación de que fue un resultado excesivo. Fue un tramite parejo. Bolivia pegó en los momentos justos’, dijo el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca‘.

Para finalizar, Ricardo Gareca dio a conocer por que sacó a Yoshimar Yotún al último minuto, y sobre la inclusión de César Ortíz en el once inicial:

“Lo de Yotun fue a último momento, en el calentamiento manifestó que no estaba bien y tuvimos que cambiar. En su lugar entró Ortíz, un jugador que está acostumbrado a esta clase de partidos en altura y que no lo hizo mal, como el resto de sus compañeros”. sentenció Ricardo Gareca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*