Bolivia 2- 0 Perú Eliminatoria Rusia 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bolivia 2- 0 Perú Eliminatoria Rusia 2018
01/09/2016 Deportes

La Paz, set.1. Las selecciones de Bolivia y Perú prometen jugarse la vida el jueves en la altura de La Paz en un partido en el que ambos están obligados a recuperar el terreno perdido en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018.

Los bolivianos están hundidos en la penúltima casilla de la clasificación regional y no llegan a un mundial desde EEUU-1994, mientras que los peruanos no gozan de un mejor panorama en el octavo lugar y sin ir a un Mundial desde España-1982, hace 34 largos años.
Con ambos equipos urgidos, los rivales están mentalizados con que el único resultado que sirve es el triunfo. “Hay que ganar el partido y los tres puntos, eso tenemos que hacer si queremos llegar al Mundial”, fundamentó Martín Smedberg, volante del Goteburg sueco.
Con la convicción de que “debemos ganar” y que “ya no podemos perder más puntos” en La Paz, como dijo el volante Raúl Castro, el seleccionador Angel Guillermo Hoyos pondrá toda su artillería en juego, pese a que por la crisis del fútbol boliviano tiene poco para escoger.
Para el juego ante Perú no podrá contar con Yasmani Duk, ariete del Cosmos estadounidense, por amonestación, y tampoco con el volante de marca Gualberto Mojica, por lesión.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*